10 Celebridades Hombres Que Nacieron Mujeres

Poucos minutos atrás foi veiculado através do canal do youtube TopMax o vídeo “10 Celebridades Hombres Que Nacieron Mujeres”.

Segundo divulgado pelo canal TopMax: “Es difícil imaginar que alguna vez, estas 10 celebridades hombres, fueron en realidad mujeres: Descubre: 10 hombres que no creerás fueron mujeres.

*SUSCRÍBETE a TopMax y no olvides ACTIVAR las NOTIFICACIONES*
——————————————————
DESCRIPCIÓN:

Las personas transgénero han despertado gran polémica en los últimos años. Estos personas decidieron un día que no ya no querían ser más mujeres sino un fornido y apuesto hombre. Muchos afirman que todo es producto del entorno social y muchos también piensan que es algo heredado o cuestión de algún problemas hormonal. Sea como sea, el tema de las personas transgénero siempre será controversial.

Aquí el resumen de estas 10 celebridades que no una vez fueron mujeres y que ahora son hombres.

-BUCK ANGEL
Aunque nació y fue criada como Susan durante toda su adolescencia, y trabajó como modelo femenina, nunca se sintió mujer. Por ello decidió iniciar una terapia de reemplazo hormonal para ser varón.

-LOREN REX CAMERON
Loren Rex Cameron nació en California en 1959. A la edad de 16 años abandonó su pueblo debido a la gran homofobia de la que era víctima y decidió salir de ese infierno para trabajar, aunque sea como obrero de construcción. A partir de 1993 se dedicó a la fotografía y comenzó a retratar compulsivamente a la comunidad transgénero y su propia transición de mujer a hombre.

-IAN HARVIE
Nació en Portland en 1968 bajo el nombre de Janet Harvie, se declaró gay a los 19 años y empezó su transformación a los 32. Ampliamente conocido dentro de la cultura LGBT, Harvie es un conocido comediante y ha llevado sus actos a clubes de comedia y teatros no sólo de Estados Unidos, sino también de varios países del mundo.

-LUCAS SILVEIRA
Bajo la atenta mirada de sus padres, nació Lilia Silveira en 1979. Tras pasar toda una adolescencia sin tener una identidad construida, decide ser lesbiana y cambiarse el nombre a Lucas Silveira.

-ROCCO KAYIATOS
Mejor conocido por su nombre artístico Katastrophe, el rapero Rocco Kayiatos nació en 1977 en Estados Unidos y, además de ser productor, es cantante de hip-hop y rap. Inició su carrera musical en el año 2001 y ha lanzado varios álbumes.

-ANDREAS KRIEGER
Heidi Krieger nació en Berlín en 1966. Fue una exitosa deportista especializada en lanzamiento de peso representando a su país en varios campeonatos y logró cosechar la tan deseada medalla de oro en el Campeonato Europeo de Atletismo de 1986.

-CHAZZ SALVATORE BONO
Hija de la reconocida cantante Cher, Chastity Sun Bono nació en Los Ángeles en 1969. Tras su cambio de nombre a Chazz Salvatore Bono, es ampliamente conocido por su activismo a favor de la comunidad transgénero.

-THOMAS BEATIE
Tracy Lagondino nació en 1974 en Hawai. Pero siempre se sintió como un varón, por ello a los 23 años decidió comenzar el tratamiento con testosterona para lograr su transición y cumplir su sueño. Ya para el 2002 se hizo una cirugía de reasignación de género, pero decidió que conservaría su sistema reproductor para tener sus propios hijos.

-BALIAN BUSCHBAUM
Nació en Alemania bajo el nombre de Yvonne Buschbaum en 1980. Fue una destacada saltadora de pértiga, incluso obtuvo el primer puesto en el Campeonato de Europa Junior en 1999. Pero en el 2007, tras una lesión persistente, anunció no sólo su retiro del deporte, sino también su deseo de reasignación de género, misma que sucedió en el 2008.

-RYAN SALLANS
Kimberly Sallans nació en Nebraska en 1979 y a los 26 años se convirtió en Ryan. Desde 1999 trabajó como motivador y conferencista acerca de temas como la imagen corporal, salud y trastornos de alimentación.

—————————————————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
—————————————————————————————
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video… SUSCRÍBETE!!!
———————
Hot Rock de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-…
Artista: http://incompetech.com/

Confira o vídeo logo abaixo:

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *